Perfumes de mujeres

Elegir un perfume Cartier porque es la firma de una personalidad. Regalarse un escalofrío de elegancia, un aura invisible y preciosa.

La Panthère

Un perfume cautivador que desvela a una mujer libre y apasionada. Un floral-felino nacido del encuentro de una gardenia resplandeciente y delicada con las sensuales notas del almizcle.

La Panthère

Baiser Volé

Un perfume con estela desconcertante. Una flor de femineidad turbadora, el lirio, explorado por primera vez en todas sus facetas. Una flor de pasión para una emoción a flor de piel.

Baiser Volé

Must de Cartier

La primera fragancia de la Maison Cartier que revolucionó el universo de la perfumería. Un frescor incomparable en una fragancia oriental con notas verdes de gálbano.

Must de Cartier

Eau de Cartier

Un agua para ella, para él. Para mantener al otro cerca. Un agua fresca, pura, una oda a la sencillez.

Eau de Cartier

Les Heures de Parfum

Una colección de momentos olfativos de la más pura emoción, de fragancias de Alta Perfumería que privilegian los sentidos y las materias extremadamente sofisticadas. Estelas sumamente privadas, creadas por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier.

Les Heures de Parfum

Perfume para mujer Les Heures Voyageuses de Cartier

Con el perfume mujer "Les Heures Voyageuses", Cartier ha imaginado una colección de momentos olfativos llenos de emoción. Estas colecciones de Alta Perfumería privilegian los sentidos y los materiales extremadamente sofisticados. Estelas muy privadas, compuestas por Mathilde Laurent, perfumista de la Maison Cartier. La quintaesencia del perfume Les Heures Voyageuses de Cartier para mujer se encuentra en Oud Absolu.

Perfume para mujer Les Heures Voyageuses de Cartier