Coloratura, la nueva colección de Alta Joyería Cartier

Descubre la colección

 

La colección Coloratura de Alta Joyería, está repleta de ondas y colores vibrantes, redescubre la diversidad del mundo y permite a Cartier reafirmar su visión del estilo.

Piedras únicas de una singular belleza, inspiraciones diferentes, un savoir-faire alimentado por la modernidad y el dominio de los juegos cromáticos: las 240 piezas de la colección Coloratura presentan un territorio de Alta Joyería nacido del diálogo entre las piedras y el color que invoca los sentidos, despierta la sensibilidad, provoca la emoción y comparte energías.

 

Los horizontes se acercan y los colores se mezclan. Los contrastes únicos de Asia y Oriente, el delicado cromatismo de Japón, los poderosos colores de la India y los tonos rojizos e irregulares de África: la paleta de Cartier se renueva a través de estos encuentros y se torna más deslumbrante gracias a la multitud de expresiones creativas.

 

Con Coloratura, Cartier despliega la riqueza de su estilo y sus manifestaciones infinitas. 

Gracias a un intercambio continuo con el mundo, siempre abierto a los avances técnicos más audaces y con una gran curiosidad por todo aquello que define la belleza, Cartier y sus maestros joyeros han redefinido, con un movimiento imparable, sus fundamentos, 

pero sin alejarse nunca de sus principios esenciales. Siempre en busca de la excelencia y el resplandor.