Anillos de compromiso

Pasar de una promesa a un compromiso no sólo consiste en regalar lo mejor. Ante todo, hay que elegir entre estos incontables esplendores de sortijas y alianzas. Creaciones joyeras delicadas sublimadas por la emoción. La de la primera mirada, de la certidumbre, del juramento. La de una promesa eterna.

Sortijas Etincelle de Cartier

Descubra los anillos de compromiso Etincelle de Cartier: Las líneas con pavé de diamantes para joyas atemporales, cuyo refinamiento y pureza adornan la eterna feminidad.

Sortijas Etincelle de Cartier

LOVE

creada en los años 1970 en nueva york, la colección LOVE sigue siendo hoy un símbolo mítico de amor que vulnera las convenciones. sus motivos de tornillos, su forma oval ideal y su innegable elegancia hacen de la pieza un tributo eterno al romance apasionado. engastada con diamantes, en oro amarillo o en oro rosa: ¿hasta dónde llegaría por amor?

LOVE

Cartier Destinée

Pasar de una promesa a un compromiso no sólo consiste en regalar lo mejor. Descubra los anillos de compromiso de la colección Cartier Destinée.

Cartier Destinée

Solitario 1895

Este solitario ha sido un clásico desde 1895. Un solitario atemporal, elegante y refinado, cuyas proporciones perfectas realzan el diamante liberando su luz.

Solitario 1895

Trinity Ruban

Descubra el anillo de compromiso Cartier Trinity Ruban: Un solitario en movimiento, un vértigo de amor y resplandor para celebrar el lazo con un trazo único e infinito.

Trinity Ruban

Trinity de Cartier

Trinity de Cartier

Ballerine

El nombre de este solitario evoca el mundo de la danza, la armonía y el equilibrio. El engaste proporciona al diamante un telón de fondo delicado y femenino.

Ballerine

You're Mine

El anillo de compromiso Cartier You're Mine celebra la promesa del amor con la forma de un diamante de talla corazón, engastado entre dos corazones.

You're Mine