Alianzas de boda

alianzas clásicas, alianzas creativas, alianzas grabadas, colecciones excepcionales como ballerine, LOVE , tank o trinity de cartier: el relojero y joyero cartier sorprende con alianzas únicas. su elegante diseño superará sus expectativas. cartier emplea únicamente los mejores materiales para sus creaciones excepcionales. ¡la sofisticación en su máxima expresión!

disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Alianzas 1895

Símbolo de la felicidad en pareja, las alianzas de Cartier se elaboran en la mayor tradición de los maestros joyeros de la Maison Cartier. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Alianzas 1895

Broderie de Cartier

Alianzas singulares, como tantos otros testimonios preciosos y únicos.

Broderie de Cartier

C de Cartier

Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

C de Cartier

Cartier d'Amour

Una alianza como prenda de eternidad, simbolizada por el círculo. Un resplandor moderno de platino u oro rosa, que acompaña al solitario Cartier d'Amour. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Cartier d'Amour

Trinity Ruban

Trinity Ruban

Ballerine

Un precioso vínculo de platino, para ella o para él. Una alianza de líneas esenciales, en perfecta armonía con el solitario Ballerine. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Ballerine

LOVE

creada en los años 1970 en nueva york, la colección LOVE sigue siendo hoy un símbolo mítico de amor que vulnera las convenciones. sus motivos de tornillos, su forma oval ideal y su innegable elegancia hacen de la pieza un tributo eterno al romance apasionado. engastada con diamantes, en oro amarillo o en oro rosa: ¿hasta dónde llegaría por amor? disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

LOVE

Maillon Panthère

El eslabón de célebre diseño que toma su nombre del emblemático animal de Cartier. Una joya que se adapta sensualmente a la mano con una voluptuosidad felina. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Maillon Panthère

Logo Cartier

La colección "Logo Cartier" expone el sello Cartier como testimonio de una tradición joyera. La firma "double C" inicialmente utilizada por Louis Cartier adorna con elegancia brazaletes, sortijas y pendientes. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Logo Cartier

Trinity de Cartier

Oro rosa, oro amarillo y oro blanco: Descubra la colección Cartier Tres Oros, una colección única creado por el joyero francés para mujeres y hombres.

Trinity de Cartier

Etincelle de Cartier

Etincelle de Cartier