Alianzas 1895

Alianzas 1895

Símbolo de la felicidad en pareja, las alianzas de Cartier se elaboran en la mayor tradición de los maestros joyeros de la Maison Cartier. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

C de Cartier

C de Cartier

Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Cartier d'Amour

Cartier d'Amour

Una alianza como prenda de eternidad, simbolizada por el círculo. Un resplandor moderno de platino u oro rosa, que acompaña al solitario Cartier d'Amour. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Ballerine

Ballerine

Un precioso vínculo de platino, para ella o para él. Una alianza de líneas esenciales, en perfecta armonía con el solitario Ballerine. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Trinity

Trinity

Tres anillos. Tres colores. Oro rosa, oro amarillo y oro blanco, entrelazados con tanto misterio como armonía. La sortija Trinity nace en 1924 del espíritu visionario de Louis Cartier. Jean Cocteau la hace suya y la rodea con su universo poético, elevándola desde entonces al rango de icono. Tres oros. Tres símbolos: el rosa por el amor, el amarillo por la fidelidad y el blanco por la amistad. Trinity, una creación atemporal declinada ahora en una colección dedicada a los grandes amores de una vida «Trinity, all about you forever».

LOVE

LOVE

Creada en los años 1970 en Nueva York, la colección Love sigue siendo hoy un símbolo mítico de amor que vulnera las convenciones. Sus motivos de tornillos, su forma oval ideal y su innegable elegancia hacen de la pieza un tributo eterno al romance apasionado. Engastada con diamantes, en oro amarillo o en oro rosa: ¿hasta dónde llegaría por amor? Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Maillon Panthère

Maillon Panthère

El eslabón de célebre diseño que toma su nombre del emblemático animal de Cartier. Una joya que se adapta sensualmente a la mano con una voluptuosidad felina. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Logo Cartier

Logo Cartier

La colección "Logo Cartier" expone el sello Cartier como testimonio de una tradición joyera. La firma "double C" inicialmente utilizada por Louis Cartier adorna con elegancia brazaletes, sortijas y pendientes. Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Broderie de Cartier

Broderie de Cartier

Alianzas singulares, como tantos otros testimonios preciosos y únicos.