Marroquinería

Cartier le ofrece una amplia gama de elegantes artículos de piel. Bolsos de mano, bolsos, carteras, pequeña marroquinería para hombres y mujeres, cinturones de piel y mucho más: el relojero y joyero Cartier le sorprenderá con creaciones originales y llenas de color que aportarán un toque sofisticado a su look.

Bolsos para ella

La colección de bolsos de mano C de Cartier es atemporal, elegante, y llena de color. El relojero y joyero francés Cartier la ha creado para añadir un toque sofisticado a su look. De color rojo, azul o negro: estos bolsos de piel le dejarán sin aliento. Un bolso que es como un diamante: precioso y exquisito.
Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Bolsos para ella

Bolsos para él

El relojero y joyero francés Cartier creó la colección de bolsos Louis Cartier. Piel de becerro color negro o caramelo, piel de cocodrilo con acabado paladio y muchos otros materiales de primera han sido empleados para dar vida a estas maravillosas creaciones. Encontrará algo para todos los gustos y todas las ocasiones. Con Cartier, los objetos de uso diario se transforman en obras de arte.

Bolsos para él

Pequeña marroquinería femenina

C de Cartier, Must de Cartier y Happy Birthday: El relojero y joyero francés Cartier ha creado estas tres colecciones de pequeña marroquinería para mujer que combinan alta calidad y elegancia atemporal. Cartier ha utilizado materiales de primera como piel de vaquilla y piel de cocodrilo para sus monederos, porta tarjetas, pinzas para billetes y otros objetos de pequeña marroquinería para mujer. ¡La sofisticación en su máxima expresión!
Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Pequeña marroquinería femenina

Pequeña marroquinería masculina

Cartier ha creado cinco colecciones de pequeña marroquinería para hombre que combinan elegancia atemporal y alta calidad: Louis Cartier, Cabochon, Must de Cartier, Pasha de Cartier y Santos de Cartier. El relojero y joyero francés Cartier ha utilizado materiales de primera como piel de vaquilla y piel de cocodrilo para sus monederos, porta tarjetas, pinzas para billetes y otros objetos de pequeña marroquinería para hombre. ¡La sofisticación en su máxima expresión!
Pequeña marroquinería masculina

Pequeña marroquinería masculina

Cinturones femeninos

Cada cinturón de piel Cartier cuenta con un toque original que lo hace único. El relojero y joyero francés Cartier ha creado una sofisticada colección de cinturones de piel para mujer. Elaborados con materiales de primera como piel de vaquilla color burdeos o color negro, hebilla con acabado paladio o dorado, estas hermosas creaciones le dejarán sin aliento.
Disfrute del envío gratuito con cualquier pedido.

Cinturones femeninos

Cinturones masculinos

Tank, Santos de Cartier, Louis Cartier y otras colecciones de cinturones de piel para hombre fueron creadas por el relojero y joyero francés Cartier. Elaboradas a mano con materiales de primera como piel de vaquilla, hebilla acabado dorado o paladio o piel de cocodrilo, estas creaciones le dejarán sin aliento. Cada cinturón Cartier cuenta con un toque personal que lo hace único.

Cinturones masculinos

Recambios y encuadernaciones de agenda

Recambios y encuadernaciones de agenda